Abogado DUI Miami

Abogado de Defensa en Caso por Manejar Bajo la Influencia de Alcohol en Miami, Florida

Manejar bajo la influencia de alcohol (DUI) es una ofensa criminal muy seria que no solo lleva consigo un estigma social sino que también es agresivamente procesada por la Oficina de la Fiscal Estatal. Además, manejar bajo la influencia de alcohol es un crimen que probablemente afecte a nuestra familia, amigos, profesionales y a aquellos que nunca han estado involucrados en ningún problema y que seguramente jamás tengan que enfrentar al sistema de justicia criminal nuevamente, queriendo decir con esto, que aquellos que han sido arrestados y acusados de DUI no son criminales habituales sino por el contrario, gente honesta, educada y trabajadora.

La mayoría de mis clientes son gente de negocios, educadores (administradores y maestros), enfermeros, contadores, jóvenes profesionales, estudiantes de universidad, y hasta estudiantes de preparatoria que nunca han sido previamente arrestados.

Teniendo eso en cuenta, es un hecho que un solo error, o una desafortunada serie de circunstancias transformensu vida, haciendo que sus planes personales y profesionales se detengan debido a que tiene que empezar a lidiar las incertidumbres que tienen que ver con la lucha contra una acusación de carácter penal. Es de suma importancia contratar a un abogado de defensa en caso por manejar bajo la influencia de alcohol que servirá como una fuente de confianza, experiencia y determinación para ayudar a aquellos que hayan sido acusados por DUI a navegar por el sistema judicial de tal forma que no solo se haga todo lo posible para evitar una condena, sino que también se asegure de que sus derechos estén protegidos y que se evite las consecuencias colaterales.

Me enorgullece que mi práctica se enfoque en la defensa de casos por manejar ebrio que afectan a las buenas personas. Cada mes solo acepto un número limitado de casos por DUI en el sur de la Florida para asegurar que cada cliente reciba una representación Personalizada, Agresiva, y Compasiva como se lo merecen. No creo en el hecho de aceptar todos los casos por DUI que aparecen en puerta solo para aumentar el volumen de mi práctica y mis ganancias.

Si usted ha sido arrestado por DUI, lo más importante en su lista de prioridades es hablar con un abogado de defensa por DUI en Miami (puede pedir una copia de mi manual de DUI en ingles con información específica incluyendo que es lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un abogado de DUI haciendo click aquí).

Inmediatamente después de reunirme con un futuro cliente, comienzo a explorar distintas defensas y analizar el caso desde todos los ángulos posibles. Juntos vamos a formular un plan basado en los objetivos, necesidades y posibles consecuencias colaterales de cada cliente para asegurar que han recibido una representación personalizada, agresiva, y compasiva en camino a la defensa de su DUI.

Cuando alguien acusado por DUI me elige como su abogado defensor, me siento muy honrado por la oportunidad, acepto el reto y comienzo a preparar el caso para ir a juicio. Analizo cada evidencia que el Estado tratará de utilizar en su contra. Analizo el momento en que el policía lo detuvo para asegurar que haya sido legal. Analizare todo el reporte hecho por el policía para verificar si la prueba de alcoholemia fue debidamente administrado de acuerdo a los estándares establecidos. Analizo los registros de mantenimiento de alcoholemia para verificar que se le dió mantenimiento en forma apropiada al Intoxilyzer 8000 y si las pruebas de alcoholemia se administraron correctamente. Si su caso incluye drogas, deberá asegurarse que el oficial de DRE siguió su entrenamiento. Haré todo lo que sea necesario para defender con éxito sus cargos por manejar en estado de embriaguez ya sea presentando pedimentos, negociando con la Oficina de la Fiscal del Estado o tratando el caso en frente de un juez o un jurado.

Los casos de DUI tienen muchas capas y pueden ser complicados. Mientras que muchos abogados de defensa penal aceptaran casos de DUI, es mejor que usted confíe su caso a un abogado de DUI en Miami que enfoque su práctica en la defensa de dichos casos.

Regla de los 10 Días

Una vez que usted haya sido arrestado por DUI, tiene 10 días para impugnar la suspensión administrativa de su licencia de conducir. Los cambios recientes en la legislación de la Florida proveen opciones para que usted pueda impugnar la suspensión administrativa de su licencia de conducir y retener su privilegio para manejar. Cuando usted es arrestado y acusado de DUI, el tiempo es esencial y encontrar un abogado que lo ayude a navegar por estas aguas turbias es crucial para asegurarse de que sus derechos sean protegidos tanto en el Tribunal Penal como en el proceso de impugnación de la suspensión administrativa de su licencia de conducir.

Diferencia entre Suspensión Administrativa y Tribunal Penal

Las Audiencias Administrativas son conducidas por el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida para validar la suspensión de su licencia de conducir. La valoración de la evidencia es mucho más baja que en el juicio penal. En una Audiencia Administrativa todo lo que se debe demostrar es que es más probable que el conductor tenía un nivel de alcohol superior al permitido por ley (.08%) o que se rehusó a la prueba de alcoholemia durante el curso de la investigación.

En el Tribunal Penal la Fiscalía del Estado tiene la tarea de probar su culpabilidad más allá, y con exclusión de, toda duda razonable.El DUI es probado por la incapacidad de las facultades normales o por la presunción de la presencia ilegal de alcohol en la sangre o de un nivel de alcohol en el aliento de .08 o más.

Debido a la naturaleza del DUI y de aquellos a los cuales afecta, Izquierdo LawFirm, P.A. ayuda agresivamente a los clientes a evitar la suspensión administrativa de la licencia de conducir y también a explorar todas las defensas disponibles en el Tribunal Penal para evitar o mitigar las consecuencias graves que trae consigo un cargo por DUI.

Necesita más información?

Ofrezco la oportunidad de reunirme con usted para una consulta confidencial y sin costo para discutir su caso, sus metas, y posibles defensas. Usted puede programar una consulta llamando al 305 707 7345 o completando nuestro formulario de contacto. Lo invito a que me contacte para ver cómo puedo serle de su servicio y también lo invito a que se interiorice sobre este tema solicitando una copia de nuestro manual de DUI gratis en ingles.

• Manual de DUI (en ingles)
• Preguntas Frecuentes sobre DUI
• Leyes sobre Suspensión Administrativa
• Penalidades en la Florida por DUI
• Programa de DUI “Back on Track”
• DUI en menores de edad.