Cuando Danny te dice que entiende lo que estas atravesando, no es una táctica de ventas. El entendimiento y empatía de Danny es real – Él ha estado ahí y sabe que es que tu vida haya dado vuelta por completo, que se siente tener miedo y no saber hacia dónde ir. Adicionalmente sabe que es un encuentro con el sistema judicial de primera mano, es lo que diferencia a Danny es su experiencia como maestro, entrenador y periodista.

En tus Zapatos

A los 18 años, Danny fue arrestado por conducción temeraria. Estudiante de último año del colegio en ese tiempo, Danny estaba listo para asistir a la Universidad Estatal de Florida y tenía mucho miedo que una violación de tránsito podría poner en juego su educación y todo lo que él había trabajado. Danny y su familia contrato un abogado cercano que cobro un buen monto de dinero y después dio la peor experiencia que puedas imaginar (incluyendo no llegar a corte). La experiencia fue fría y no hubo guía ni educación antes de que la decisión fuera hecha.

Cuando Danny empezó a practicar ley, él fue y saco su propio caso. En la opinión profesional de Danny, su abogado lo defraudo. Un resultado mucho mejor pudo haber sido posible. Una vez que Danny se convirtió en abogado y fundo Izquierdo Law Firm, ha prometido que nunca permitirá que alguno de sus clientes se sienta como él se sintió cuando tenía 18 años. Ahora Danny no puede cambiar el resultado de su propio caso después de todos estos años, pero puede trabajar contigo para cambiar el resultado de tu caso.

Adicionalmente de esa pésima experiencia, Danny recientemente tuvo un familiar cercano encontrarse con el sistema judicial. Teniendo el FBI y fiscales asechando a un familiar, fue extremadamente estresante y una experiencia reveladora. Cuando eres el sistema de apoyo para alguien acusado a un crimen, trae sus propias circunstancias que Danny entiende ese estrés, preocupaciones que impacta a los familiares de la misma forma que al acusado. Desgraciadamente, Danny ha experimentado esa situación difícil de primera mano, pero es un fiel creyente que por eso se ha vuelto un mejor abogado y consejero para sus clientes y sus familiares.

Maestro

Conocimiento es poder. Aunque muchos abogados guardan la información y deciden no decirle mucho a sus clientes, Danny hace que su misión personal es asegurar que sus clientes entiendan su situación legal. No es suficiente contratar un abogado y esperar los mejores resultados. Necesitas estar educado e informado en todo el proceso de esta forma se puedan tomar las mejores decisiones sobre tu caso.

Desde tu evaluación de caso inicial y sesión de estrategia con Danny, él va a asegurarse que entiendas el proceso, el sistema y que posibles estrategias y resultados están disponibles para ti. No es poco común que la sesión inicial con Danny dure un par de horas. Clientes normalmente agendas su revisión de descubrimiento, reporte policiaco, transcripción de deposición, fotografías y otra evidencia con Danny antes de considerar sus opciones y toma de decisión sobre su caso.

Un cliente educado, informado y empoderado tiene paz mental y claridad que merecen durante el proceso.

Entrenador

Muchas veces el mayor deservicio que un abogado puede proporcionar es decirle al cliente que quiera escuchar..  Mientras no es muy popular, Danny cree que lo mejor es decirte exactamente lo que tienes que escuchar.  Sin transparencia, una abierta y honesta comunicación con trabajo en equipo no se puede obtener las metas y resultados deseados.

Danny cree que la mejor forma de representar a alguien que se encuentra contra el sistema judicial es seguir empoderándolos y educándolos. Nada de eso de “Soy un abogado, confía en mi”. Danny conoce muy bien que no es la vida del abogado en juego es tu futuro y antecedente que está en juego. Para ponerlo lo más directo posible, no es sobre el abogado – es sobre ti. Hasta cierto punto si, tu abogado debería de tomar las decisiones, defendiendo y representándote porque es su experiencia y lo que hacen para ganarse la vida. Pero Danny cree que es un esfuerzo en equipo porque no quiere que nadie mire en el pasado su caso y preguntarse porque se tomó esa decision.

Danny se pone a la par de sus clientes y los aconseja durante esta experiencia difícil. Es sobre entender tu historia, contar tu historia, como te afecta y ayudarte para que estes mejor una vez que termine. Una acusación criminal no termina cuando el caso está cerrado. Danny entiende esto mejor que otros y es por eso que trabaja con sus clientes para seguir adelante y que entiendan como esto pueda afectar su futuro. Cada cliente tiene el número de Danny y siempre está más que bienvenido para llamar o escribir para trabajar cualquier duda que pueda surgir en el futuro.

Periodista

Un abogado es un narrador y la única historia que importa es la tuya. Ninguna persona es igual a la otra. Ningún caso es exactamente igual a otro. Simplemente, ningún cliente pierde el sueño por la misma razón.

Como periodista Danny ha podido aprender como empatizar, comunicar y entender a las personas de todos los ámbitos de la vida. Cuando cuentas una historia al fiscal, al juez y al jurado, Danny trabaja para entender tus antecedentes, tu educación, tu trabajo y tu experiencia de vida.

Sin mencionar, periodistas resuelven problemas, ellos investigan y saben que preguntas hacer para poder obtener la información necesaria para contar la historia.

Si estás aquí porque te sientes frustrado sobre una acusación criminal y está interrumpiendo tu vida, deberíamos de hablar. Agenda tu; Evaluación de caso de 4 puntos y estrategia de defensa   conmigo llamando al 305-707-7345. Entre más rápido hablemos, más rápido tendrás claridad de lo que te afrentas – y un poco de claridad puede quitar mucho estrés de encima.