¿Estas buscando alguien que entienda tu historia y no solo tu caso? ¿Alguien que le interese preservar tu futuro y no solamente tu libertad?

No te preocupes has venido al lugar correcto. Izquierdo Law Firm existe para ayudar a personas buenas pelear por tu libertad, tu futuro y tu familia.

Ser acusado de un crimen y darte cuenta de que tu libertad y reputación están en juego puede ser paralizante. Abogado y fundador Daniel Izquierdo sabe muy bien esto; él ha estado ahí – cuando tenía 18 años el fue acusado por una ofensa vial y se encontró frente al gobierno y sus recursos ilimitados mientras que un abogado descuidado e insulte hizo que el proceso fuese más estresante y difícil de lo que ya era.

Es por eso por lo que creemos que cuando personas buenas como tú son acusadas de un delito, deberías de conocer y empoderarte a través del proceso legal. Deberías de liberarte del estrés innecesario y preocupaciones que vienen cuando contratas al abogado equivocado.

Lo que necesitas mientras peleas por tu vida es un abogado que brinda una solución personalizada y compasiva que ha estado en tu situación. Siendo hijo de inmigrantes cubanos, el abogado Daniel Izquierdo sabe lo que sucede cuando el poder del gobierno no tiene límite. A tu lado mientras enfrentamos al gobierno, te aseguro que tus derechos serán protegidos. Al conocerte y contar tu historia nos aseguramos de que tu nombre, reputación y trabajo duro no se pierdan ante el implacable sistema de justicia.

Lo último que quiero mientras pases estos tiempos difíciles es una representación legal fría, aparentemente despiadada y genérica por alguien que está buscando tomar tu dinero y declararte culpable lo más pronto posible.

No somos tu típico bufete de defensa criminal

Si estás aquí hoy es porque te sientes frustrado sobre cómo un cargo reciente puede impactarte y está interrumpiendo tu vida, deberíamos de hablar. Agenda tu evaluación de caso y sesión de defensa estratégica gratuita conmigo al llamar a (305) 707-7345. Entre más rápido hablemos, más rápido vas a tener claridad de lo que enfrentas – y solo un poco de claridad puede quitarte mucho estrés de encima.

Ya sea que estas bajo investigación, has sido acusado falsamente, el gobierno se está extralimitando o simplemente has cometido un error, un plan de acción personalizado se debe de poner en acción. No hay dos casos que sean igual y no hay dos clientes que pierdan el sueño por la misma razón. Todos merecen que su voz sea escuchada y que sus derechos sean protegidos.