Los delitos menores por definición son crímenes menores. Sin embargo, ser arrestado y acusado, la comisión de un supuesto delito menor es todo un evento serio y uno no lo debe de tomar a la ligera. Si estas enfrentando un cargo de delito menor, necesitas alguien que abogue por tus derechos y este es un abogado penal en Miami.

Delitos menores cargan consecuencias serias y son clasificados como ofensas de primer grado o segundo grado. Delito menor de primer grado lleva una posible sentencia de hasta un (1) año en cárcel del condado, un (1) año de libertad condicional o una multa de $1000. Delito menor de segundo grado da un máximo de sesenta (60) día en prisión, seis (6) meses de libertad condicional o una multa de $500.

No importa que tan pequeño o severo aparezca el cargo de delito menor, las consecuencias de una convicción de un delito menor son serias. Por ejemplo, una convicción de manejar en estado de ebriedad (DUI) permanecerá en tus antecedentes penales de forma permanente como adjudicación de culpa.

Manejar en estado de ebriedad no es el único delito menor que conlleva una consecuencia dura. Ciertos delitos menores llevan una consecuencia sobre inmigración como resultado a una convicción o cargo criminales. Posesión de marihuana o hurto pueden causar que la aplicación de naturalización de alguien sea negada, prohibiéndoles de convertirse en ciudadano americano. No solo el estatus de aplicación puede ser negado, sino que también pueden colocar un proceso de deportación por ciertas convicciones de delitos menores.

Delitos menores cargan consecuencias serias en corto y largo plazo. Izquierdo Law Firm, un bufete de defensa penal en Miami, entiende el estrés que esto puede ocasionar a una persona y su familia.

Es por eso por lo que el abogado Daniel Izquierdo y Izquierdo Law Firm proporciona una representación agresiva, personalizada y compasiva que protege tus derechos y ayuda a que obtengas el mejor resultado posible.

Izquierdo Law Firm maneja los siguientes delitos menores:

Si tu o un ser querido tuyo esta enfrentando un delito menor, contrata un abogado penal en Miami que tomara tu caso de delito menor con seriedad, investigara cada posible defensa para poder obtener el mejor resultado posible y tratarte a TI como si fueses el UNICO cliente.

Si estás aquí es porque te sientes frustrado sobre un cargo de delito menor y está interrumpiendo tu vida, deberíamos de hablar.

¿Te encuentras en la necesidad de un abogado penal de defensa criminal en Miami?

Si te encuentras en la necesidad de un abogado penal con experiencia en defensa criminal en Miami deberías de contactarme lo más pronto posible. Por favor siéntete en la libertad de contactarme en línea o llamar a mi oficina de Coral Gables directamente al 305.707.7345. También puedes solicitar mi libro gratuito “La Guía definitiva para pelear cargos criminales en Florida”, (disponible solo en inglés) una descarga detallada sobre los mitos, rumores que normalmente están asociados con delitos criminales, que esperar de tu proceso en la corte y pasos importantes que debes tomar para pelear tus cargos.

Daniel Izquierdo
Connect with me
Coral Gables defense lawyer helping clients accused of Federal Crimes, DUI, Domestic Violence & Sex Crimes.