Si te han arrestado de BUI (Siglas en ingles de Paseo en barco en estado de ebriedad), lo mas importante en tu lista de prioridades es hablar con abogado penal de Miami (puede solicitar una copia de mi guía informativa sobre DUI/BUI incluyendo que considerar para escoger un abogado especialista en DUI/BUI al hacer clic más adelante).
Con hermoso clima casi todo el año y vía acuáticas disponibles, Florida es el hogar de varias actividades de exterior que proporcionan diversión a los residentes y visitantes. Hay más embarcación de recreo registrados en Florida que en cualquier otro estado en la nación. Hay mas accidentes de barco en Florida que en cualquier otro lado en los Estados Unidos de América.
Desafortunadamente, porque manejar barcos es una de las actividades al aire libre más común en Miami, esto significa que manejar un barco en estado de ebriedad (BUI) es algo común. Puedes ser acusado de operar una embarcación en las vías acuáticas de Florida en estado de intoxicación ya sea por alcohol o drogas, así como puedes ser acusado de manejar en estado de ebriedad en las calles de Florida. Por eso puedes ser declarado culpable de BUI si estabas manejando una embarcación cuando tus facultades han sido alteradas y tus niveles de alcohol en la sangre/aliente son de 0.08 o arriba.
Penas por manejar una embarcación en estado de ebriedad, tras primera convicción:
- Multas entre $500 y $1,000
- Multas entre $2,000 y $4,000 con nivel de alcohol de .15 o mayor sin un menor de edad en la embarcación
- Hasta seis (6) meses de cárcel
- Hasta 12 meses de cárcel con nivel de alcohol de .15 o arriba o que haya un menor de edad en la embarcación
- Libertad condicional mandataria de hasta un (1) año y atendencia obligatoria de cursos/terapia de abuso de sustancias. (Nota: Prisión y libertad condicional no puede exceder un (1) año cuando son combinadas).
- 50 horas obligatorias de servicio comunitario
- 10 días de incautación de la embarcación
BUI v. DUI
Manejo de barco en estado de ebriedad y manejo en estado de ebriedad son ofensas similares con problemas y elementos similares. Sin embargo, la mayor diferencia entre DUI y BUI es que tu licencia NO será suspendida cuando seas arrestado por DUI. Sin embargo, puedes enfrentar cargos criminales del BUI adicionales por rehusarte en hacerte prueba en una segunda ocasión o subsiguiente.
¿Qué sucede si me reúso realizar prueba de alcoholemia?
Reusarse a realizar examen de aliento, sangre o orina cuando eres arrestado por BUI, te puede multar por $500.00. Tienes 30 días para solicitar una audiencia una vez que te han multado. Una vez que se ha solicitado la audiencia para discutir la multa, el pago será pospuesta y puedes argumentar al oficial de la audiencia en anular la multa cuestionando la legalidad de la detención y el procedimiento siguiente durante la investigación.
Menor de edad manejando un barco en estado de ebriedad
La ley de suspensión administrativa de Florida es dura para aquellos que sean menor de 21 años de edad. Florida tiene una política de cero tolerancias cuando una persona menor de edad este manejando una embarcación con un nivel de alcohol mayor a .02. Cuando un conductor de barco menor de edad es detenido y el oficial tiene causa probable de creer que eres menor de edad y estas conduciendo la embarcación en estado de ebriedad, el oficial solicitara que te sometas a un examen de alcoholemia.
Si te reúsas, el oficial te advertirá que, al reusarte tomarte examen de alcoholemia, debes completar 50 horas de servicio comunitario antes de poder operar una embarcación de nuevo. Adicionalmente, si eres condenado de BUI tendrás que completas un curso de seguridad sobre manejo de barcos para poder manejar un barco de nuevo.
¿Cómo puedo ayudarte?
Me enorgullezco en enfocar mi práctica en la defensa de casos de BUI y DUI que afecten a buenas personas. Cada mes, solamente acepto un numero limitado de casos en South Florida para asegurarme que tu recibas una representación personalizada, agresiva y compasiva que mereces. No creo en aceptar cada caso de BUI y DUI que entran a mi puerta solo para tener volumen de casos en mi bufete y aumentar los ingresos.
Inmediatamente después de conocerte, comenzare a explorar las defensas y análisis del caso del cliente y cada ángulo posible. Juntos formularemos un plan basado en tus metas, necesidades y consecuencias colaterales potenciales para asegurar que recibas una representación personalizada, agresiva y compasiva contra tu BUI.
¿Necesitas un abogado penal de DUI en Miami?
Si te encuentras acusado de un cargo de DUI en Miami necesitas hablar con un abogado penal experimentado en DUI lo más pronto posible. Por favor contáctame en línea o a mi oficina en Coral Gables al 305.707.7345. También deberías de descargar mi libro gratuito de href="/reports/a-six-pack-of-questions-that-can-cause-a-hangover-after-a-dui-arrest.cfm“Un “Six-Pack” de preguntas que pueden ocasionarte una resaca después de un arresto por DUI” . Esta descarga gratuita proveerá información valiosa y respuesta a tus preguntas sobre acusaciones de DUI que te dan una mejor oportunidad de ganar tu caso.
Links Relacionados: |
Si te han arrestado por DUI, tienes dos problemas. Tienes que encargarte de tu suspensión de licencia dentro de 10 días y tienes el caso criminal sobre la acusación de DUI que podría no ser borrada de tus antecedentes. Una acusación de DUI puede afectar todo en tu vida para poder seguir adelante. Es extremadamente importante enlistar los servicios en los abogados experimentados en DUI que conoce a los jugadores, el proceso y se enfoque en la defensa de DUI en Miami.
Si tu o un ser querido tuyo ha sido arrestado en Miami, no te demores más. ¡No pierdas más el tiempo! Llama nuestra oficina (305)707-7345, para agendar tu evaluación de caso y sesión de estrategia.
Nuestra GARANTÍA para ti:
Te garantizamos que tomaremos nuestro tiempo en discutir tu caso
Te garantizamos que esto será muy diferente a lo que muchos abogados ofrecen cuando dicen “Consultas Gratuitas”
Te garantizamos que nosotros discutiremos tu caso a detalle en vez de tratar de asustarte mientras te vendemos nuestros servicios o alardeo sobre mis servicios.